Nuestra Empresa

SUPRA – Sabiduría para una Existencia Superior

Hemos iniciado el camino hacia la certificación ISO 9001 para garantizar a todos nuestros clientes un Sistema de Aseguramiento de la Calidad certificado.

SUPRA es una compañía orientada hacia la innovación que cuenta con una inmensa tradición en investigación y desarrollo.

Nosotros aprovechamos nuestros conocimientos adquiridos en más de un cuarto de siglo para desafiar los retos globales y nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida del ser humano.

Somos una empresa orgullosamente costarricense especializada y líder en América Latina en el manejo de las plagas desde hace más de 25 años.

Estamos 100% identificados con los Valores de la Marca País: Excelencia, Sostenibilidad, Origen, Innovación y Progreso Social, contribuyendo de esta manera a resguardar la imagen de Costa Rica.

Promovemos un programa de control de plagas, en donde nuestro principal compromiso es mantener de una forma ecológica, todas las instalaciones sin ningún tipo de plaga y con un uso racional de plaguicidas.

Nuestros servicios son compatibles con las CERTIFICACIONES ISO 22000, ISO 9001, ISO 14001, y cumplimos con normas y regulaciones del sistema de inocuidad HACCP.

También apoyamos para que la industria hotelera siga subiendo niveles con el Certificado de Sostenibilidad Turística (CST).

Creemos en la Responsabilidad Social Empresarial y hacemos negocios basados en principios ético y apegados a la ley. Por lo que hemos adoptado una postura activa y responsable en torno al impacto de nuestras operaciones.

Nos hemos comprometidos a tener un rol responsable ante la sociedad y ante el entorno en el cual operamos.

POLITICAS DE CALIDAD

En SUPRA, reconocemos a Dios como la base fundamental de nuestra empresa y lo honramos cumpliendo nuestra misión sustentados en los siguientes pilares:

Pilar de la excelencia: usamos constantemente la mejora continua en los
me todos de trabajo y en nuestros procesos, para satisfacer y superar las
necesidades y expectativas de los cliente, en cumplimiento del Sistema de Gestión, requisitos legales y reglamentarios aplicables. Pilar en la responsabilidad: hacemos uso consciente y responsable de los
insumos, recursos y equipos de trabajo, garantizando la productividad en las operaciones.

Pilar de actitudes personales: Compromiso con uno mismo y con el trabajo, honestidad y lealtad a la empresa y a sus compañeros de trabajo, con alta ética profesional y respeto mutuo.

Pilar de superación: Promovemos un ambiente de superación constante,
impulsando a nuestros colaboradores a elevar sus competencias para que logren el éxito en el trabajo y en su vida personal

Iniciar chat
1
Hola! Como le podemos ayudar?