MISIÓN
Somos una empresa costarricense especializada e innovadora en la gestión preventiva de plagas y patógenos.
Nuestra amplia experiencia nos hace prestar un servicio de alta calidad, con técnicos especializados y acreditados, aplicando plaguicidas con equipos de última generación certificados por la OMS, garantizando los resultados de nuestros servicios, respetando el medio ambiente y las normativas vigentes.
VISIÓN
Mantener el liderazgo en Costa Rica cumpliendo estándares internacionales en gestión de calidad ISO 9001 y en la gestión preventiva de plagas y patógenos, reconocido por la excelencia y calidad de servicio, con un crecimiento integral de sus colaboradores y asociados.
VALORES
SATISFACCION AL CLIENTE:
Estamos orientados a anticipar, identificar y satisfacer las necesidades de los clientes, brindando atención, seguimiento y servicio personalizado.
EXCELENCIA:
Promovemos un ambiente de superación constante, planificación, trabajo en equipo, sentido de proactividad, innovación y aprendizaje continuo; enfatizando el logro de resultados y la atención a los detalles.
SEGURIDAD:
Garantizamos un ambiente laboral libre de riesgos y enfermedades profesionales que pongan en peligro la integridad física y mental de todos nuestros colaboradores internos y externos.
CALIDAD:
Aseguramos calidad de nuestros servicios, mediante el mejoramiento continuo de nuestros procesos y el cumplimiento de los más estrictos estándares nacionales e internacionales.
HONESTIDAD E INTEGRIDAD:
Nuestra ética profesional y lealtad para con la empresa nos exige mantener un ambiente disciplinado, agradable y de respeto mutuo por las ideas y valores de nuestros compañeros.
OBJETIVOS
La filosofía de Supra es la esencia de su existencia. Esta define la forma en que nuestros clientes son servidos y como nuestra gente es tratada. Es la fundación sobre la cual todo es construido. Nuestra filosofía es expresada en los siguientes cuatro cimientos.
Honrar a Dios en todo lo que hacemos
En Supra creemos que cada persona, sin importar sus creencias personales o sus diferencias, ha sido creada a imagen y semejanza de Dios. Nos preocupamos por reconocer la dignidad, valor y potencial de cada individuo y creemos que todos tenemos un valor intrínseco. Este cimiento nos reta a mantener un compromiso con la verdad y a cumplir lo que prometemos. Nos provee las bases de nuestra creencia en el liderazgo del servicio. Es un mandato y un recordatorio constante para hacer las cosas correctas del modo correcto.
Ayudar a nuestra gente a desarrollarse
En Supra debemos trabajar desarrollando, contribuyendo y sintiendo la satisfacción del trabajo bien hecho. Creemos no solo en impulsar a nuestra gente, sino en darle también los recursos para que logre el éxito. Dándole a nuestra gente las herramientas y el entrenamiento para que se desarrollen, incrementamos su productividad e ingresos, elevando la dignidad, auto respeto y valor de cada individuo.
Perseguir la excelencia
En Supra debemos buscar constantemente mejores métodos para entregar nuestros servicios. Creemos que cada vez que tocamos la vida de uno de nuestros clientes, debemos proveerle de valor agregado. Perseguir la excelencia significa el deber de conocer a nuestros clientes, entender sus necesidades y expectativas, escuchándolos regularmente y ajustando nuestro trabajo para servirles de una forma más eficiente.
Crecer económicamente
Logrando éxito económico, tenemos los recursos para afectar positivamente la vida de nuestra gente, accionistas, clientes y asociados. En Supra la rentabilidad de nuestras actividades es una forma de probarnos y de retarnos a nosotros mismos. La rentabilidad, productividad y calidad reflejan valor agregado para nuestros clientes, una ganancia justa para nuestros inversionistas y mayores oportunidades para nuestra gente.